martes, 29 de septiembre de 2009

SE LE ABRIÓ AL TOCAYO...

(POR FAVOR ENCIENDE TUS BOCINAS, DALE PLAY Y ESCUCHA MIENTRAS LEES)

México, D.F. Septiembre 29, 2009. Nuestro querido tocayo para muchos, el famosísimo Juanito al quien no habíamos dedicado siquiera unas líneas en este blog, dio el brazo a torcer, declarando abiertamente que cederá el paso a Clara Brugada como monarca de Iztapalacra.

Nuestro queridísimo Juanito o, bien llamado en los barrios bajos, Rafael Acosta, quien tuviera como personajes emblemáticos y de ejemplo particular a Hugo Chávez y Fidel Castro, cedió ante la presión, la cartera, la conciencia o la razón comunicándonos a todos su retorno al mundo real para pedir licencia y darle paso a la señora Brugada pa’ que se encargue del changarro.

Después de entrevistarse con el efetivo de Chilangolandia, Marcelo Ebrard, eso sí, a puerta cerrada, Juanito dijo a los medios que pedirá licencia por 56 días, con motivos principalmente de salud – Pues me he sentido muy mal del corazón… no sé si sea por la presión – y no siendo coacción a cualquier figura política, dirigente, partido o peje lagarto. Al mismo tiempo, gente residente de Iztapalapa entonaba el grito: Juanito, Juanito… pórtate hombrecito, como reclamo a la tan popular grilla desatada en torno a este nuevo símbolo nacional en lugar de atender de forma efectiva las exigencias del pueblo tales como la problemática de la falta de agua en tal delegación.

¿Era Juanito el próximo mesías? ¿Era, tal vez, el cambio que México necesitaba? O, viéndolo desde otro punto de vista ¿Era un peligro para México? Supongo que depende del cristal – del partido- con que se mire. ¿Es tan imbécil Juanito? Es que su ser bonachón y pobretón ¿causaba una verdadera identificación con el pueblo? Iztapalapa, al igual que todo México, necesita de dirigentes reales, de gente con huevos que se parta el hocico por su gente y no por arrancarse el hueso peleándose hasta con los de su mismo partido. Clara Brugada, Rafael Acosta, Demetrio Sodi o el mismísimo Batman pueden ser los delegados que le cambien la cara a cualquiera de nuestras delegaciones, ciudades o pueblos, si de manera honesta y leal lo hicieran. El punto crítico es saber si personajes como el tal Juanito, bobos, nobles y analfabetas tienen gran diferencia con los políticos encargados de conducir el país por un sendero mejor.

Si me dieran a escoger entre Juanito, El Peje, Calderón, el clásico diputado dormido a media asamblea, el senador con sus incalculables gastos, el secretario del IFE con su sueldo de miles y miles de pesos y Gustavo Adolfo Infante, a alguien para dirigir mi colonia, mi delegación, mi ciudad o mi país, preferiría quedarme de brazos cruzados escuchando por siempre, como castigo eterno, esta mierda de rola de El Tri… Seguramente Chuck Berry, donde quiera que esté se estará rebolcando de odio mientras vomita al escuchar una nueva versión de Johnny Be Good.

¿Cuándo México? ¿Cuándo?

Juan Mendoza

-Jefe de Información

2 comentarios:

Ramiro G. dijo...

Ja,ja,ja buena... cuando dejarán de escuchar, esa gente, mierda como esa (me refiero a Juanito). Buena nota.

OMAR_C_F dijo...

mierda de pais:::