jueves, 24 de septiembre de 2009

CONCLUSIÓN, DE SEXO Y OTRAS COSAS

Este fue un número más de Praxis Blog que esperamos disfrutaras de la misma forma que los anteriores.

En esta ocasión, nos encargamos de dejarte ver facetas del tema desde diversos ángulos; concluyendo sin duda que tu cuerpo es simple y únicamente tuyo, y que eres tú mismo quien puede decidir lo que quieres hacer con él y con tu sexualidad.

En esta ocasión, la finalidad de Praxis es que conozcas lo que hay detrás de los diversos ángulos, para que te sea más sencillo comprender y tomar decisiones.

El sexo, es sin duda un tabú para los mexicanos que será practicado de forma “ocultamente descarada” ya que como sociedad, nos apena todo lo que tiene que ver con el tema, sin embargo, presentamos una actitud abierta y hasta exploratoria a las diversas modalidades de ésta. Sin duda, pensando siempre en los principios y educación que se nos han inculcado e impartido en nuestro entorno.

Por otro lado, pudimos conocer lo que hay detrás de la mirada sexy de una prostituta, que no debemos olvidar, en ningún momento, que es una persona, de carne y hueso, como cualquiera de nosotros, que ha tomado su profesión como salvavidas por mil y una situaciones; además, que al igual que la comunidad gay, se pueden ver como modas por el aumento paulatino de sus integrantes, pero que deben ser tratados con respeto y dignidad, ya que aunque, estos últimos no han comprendido en realidad lo que ser parte de este aún creciente grupo significa.

No cabe duda, que el Internet es una herramienta que nos ha acercado la información y con ella los negocios de todo tipo, lo que, obviamente, incluye la pornografía, en todas sus modalidades y la posibilidad de “conversaciones” calientes entre los usuarios.

En esta entrega de Praxis Blog acabas de conocer distintas vistas del sexo, es momento de crear tu propio criterio, abrir tus fronteras, aumentar la tolerancia y seguir disfrutando de las entregas semanales que tenemos para ti.

Gabriela de la O
- Jefe de Redacción

0 comentarios: